¡Nueva y fantástica reseña sobre mi novela LAS RAÍCES DE LA ENCINA!

Qué fantástica reseña de mi novela LAS RAÍCES DE LA ENCINA 📖 he encontrado en Goodreads. Me llena sobremanera que la historia de mis antepasadas le haya conmovido, y la califique con la máxima puntuación: 5️⃣⭐; además, esta lectora ha leído ya mis otras dos novelas y ¡todas le han encantado!

Siento como si hubiesen implantado en mí un vigoroso injerto de satisfacción, y no es para menos. Mi gratitud no halla límites hacia tu opinión sobre mi obra, Merche lectora 😍.

📸 Reseña.

LAS RAÍCES DE LA ENCINA 📚

AUTORA: RAQUEL VICTORIA ✒

SINOPSIS

Tres generaciones de mujeres luchan por salir adelante en un pequeño pueblo de Segovia de la España profunda. Un convulso siglo XX donde trágicos acontecimientos como la gripe española, la posguerra, el machismo y sobre todo el hambre se abrirán paso, hará que los tiempos sean extremadamente difíciles para todas ellas. Sin embargo, cada una a su manera, pero todas a través de los sentimientos y con la fuerza que les dará la familia, la amistad y el amor, podrán seguir viviendo a pesar de todo lo que les rodea.

Basada en hechos reales, se graba en el corazón a través de la dura vida que soportan los personajes de esta historia.

LAS RAÍCES DE LA ENCINA, de venta en Amazon (papel y digital), AQUÍ

Mi biografía y todas mis novelas, AQUÍ

Publicado por La tinta derramada de la escritora Raquel Victoria

Escritora 🖋️ de novela histórica donde las mujeres son protagonistas y poeta. Novelas: 📖 DE BORDADOS A SEDAS ➡️ S.XIX; 📖 LA POSADA DEL POZO y 📖 LAS RAÍCES DE LA ENCINA ➡️ S.XX Poemario: 📖 TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA Mi biografía: https://www.amazon.es/stores/RAQUEL-VICTORIA-MOREA/author/B07K49BDSS

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar