Día del Libro

Este año es hondamente emotivo para mí; este año mis dos libros 📚 nuevos verán su primer Día del Libro. Libros que viajaron intrépidos por los fluidos de mi ❤️ y las entrañas mismas de mi alma alborotada, y que mi mente dibujó infatigable.

✍️📚 Firmaré mis libros nuevos: mi última novela 📖 DE BORDADOS A SEDAS y mi poemario 📖 TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA, así como toda mi obra literaria en este día tan grande para una escritora aragonesa, Día del Libro y Día de Aragón ⬇️

🗓️ MARTES, 23 DE ABRIL

🕛 TODO EL DÍA, de 9,30 a 21,30h

LIBRERÍA ALBAREDA

Paseo Independencia, ZARAGOZA (a la altura del C. C. Caracol)

Mis novelas históricas, todas con raíces aragonesas, ya que transcurren en lugares de Aragón ⬇️

📖 DE BORDADOS A SEDAS

Mujeres de la baja nobleza en el siglo XIX, en un tiempo de grandes desigualdades, de misógina sociedad; ambientada en un pueblo montañés del Prepirineo aragonés y en la Barcelona industrial de aquella época. Una emotiva y dramática historia, intimista y llena de secretos…

📖 LA POSADA DEL POZO

Mujeres empoderadas, transgresoras y libres en la Guerra Civil, que luchan por la igualdad de género y sus derechos, así como por la justicia social; ambientada en un pueblo de Teruel y en su provincia.

📖 LAS RAÍCES DE LA ENCINA

Tres generaciones de mujeres haciendo frente a la miseria, al machismo, al obligado silencio, desde principios del siglo XX y hasta la posguerra, pasando por la gripe española; ambientada en un pueblo de Segovia y en la Zaragoza franquista.

📖 Mi poemario TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA

Poemas sentimentales, de naturaleza, viajes, desigualdad social, mujeres, la Tierra y el cambio climático…

¡Os espero, con palpitante entusiasmo 💜, en Librería Albareda 😍📖!

Mi biografía

Consultad opiniones de mis lectorxs, AQUÍ

🎥 Booktrailer de mis novelas 👇

DE BORDADOS A SEDAS
LA POSADA DEL POZO
LAS RAÍCES DE LA ENCINA

Publicado por La tinta derramada de la escritora Raquel Victoria

Escritora 🖋️ de novela histórica donde las mujeres son protagonistas y poeta. Novelas: 📖 DE BORDADOS A SEDAS ➡️ S.XIX; 📖 LA POSADA DEL POZO y 📖 LAS RAÍCES DE LA ENCINA ➡️ S.XX Poemario: 📖 TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA Mi biografía: https://www.amazon.es/stores/RAQUEL-VICTORIA-MOREA/author/B07K49BDSS

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar