¡Espléndida reseña sobre mi nuevo poemario TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA!

Mi alma de poeta se regocija con esta nueva y magnífica opinión, en Amazon, sobre mi último libro, mi poemario TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA. Que mis poemas vayan calando y contagiando corazones, me elogia; que digan que son sentimentales y originales, me halaga; que, además, conciencien, me reconforta y satisface de veras. ¡Sinceramente, mi alma se entusiasma con opiniones así, que dejan huella en mis adentros!

¡Enormemente agradecida!

En la foto, podéis leer la opinión.

📚 TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA 📚
🖋️Autora: RAQUEL VICTORIA🖋️
SINOPSIS

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha necesitado sentir el sosiego, la paz, la plena armonía, y esa belleza interior la ha hallado a través de la lírica. La poesía explora las vertientes del alma y del corazón hasta lugares insospechados. Este poemario, Tejiendo lumbres en el alma, canaliza las emociones por medio de diversas temáticas regidas por el más puro sentimiento. Sus versos, que conservan el ritmo lírico tradicional —alejándose de la poesía libre—, van ahondando en el profundo sentir de las personas: los miedos que nos acechan o la soledad que, a veces, nos circunda y desconsuela; al tiempo que los estados de ánimo más pletóricos que colman nuestro corazón. Asimismo, estos poemas se adentran en temas de desigualdades sociales y su reivindicación a tal respecto; en múltiples aspectos de la naturaleza, destacando tanto su esplendor como la destrucción a la que la estamos abocando; del mismo modo y con perspectiva de género, esta íntima lírica, trae a la luz la voz de las mujeres en todo su conjunto; también la majestuosidad de los paisajes o lugares que embelesan tienen lugar en estas páginas: tinta que está prendida con las lumbres del alma y el blando tejido del corazón.

Aquí, mi poemario TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA

Publicado por La tinta derramada de la escritora Raquel Victoria

Escritora 🖋️ de novela histórica donde las mujeres son protagonistas y poeta. Novelas: 📖 DE BORDADOS A SEDAS ➡️ S.XIX; 📖 LA POSADA DEL POZO y 📖 LAS RAÍCES DE LA ENCINA ➡️ S.XX Poemario: 📖 TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA Mi biografía: https://www.amazon.es/stores/RAQUEL-VICTORIA-MOREA/author/B07K49BDSS

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar