Firmaré mi obra en la Feria del Libro de Zaragoza

Firmaré mis libros nuevos ⬇️
Mi última novela DE BORDADOS A SEDAS
Mi poemario TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA

Y mis novelas anteriores ⬇️
LA POSADA DEL POZO
LAS RAÍCES DE LA ENCINA

Feria del Libro Zaragoza ⬇️

SÁBADO, 1 de JUNIO, mañana y tarde
DOMINGO, 9 de JUNIO, por la tarde

Caseta de LIBRERÍA ALBAREDA; N°66-68
Parque Grande José Antonio Labordeta, Zaragoza

Mis novelas históricas, todas con raíces aragonesas, ya que transcurren en lugares de Aragón ⬇️

DE BORDADOS A SEDAS
Mujeres de la baja nobleza en el siglo XIX, en un tiempo de grandes desigualdades, de misógina sociedad; ambientada en un pueblo montañés del Prepirineo aragonés y en la Barcelona industrial de aquella época. Una emotiva y dramática historia, intimista y llena de secretos…

LA POSADA DEL POZO
Mujeres empoderadas, transgresoras y libres en la Guerra Civil, que luchan por la igualdad de género y sus derechos, así como por la justicia social; ambientada en un pueblo de Teruel y en su provincia.

LAS RAÍCES DE LA ENCINA
Tres generaciones de mujeres haciendo frente a la miseria, al machismo, al obligado silencio, desde principios del siglo XX y hasta la posguerra, pasando por la gripe española; ambientada en un pueblo de Segovia y en la Zaragoza franquista.

Mi poemario TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA
Poemas sentimentales, de naturaleza, viajes, desigualdad social, mujeres, la Tierra y el cambio climático…

¡Os espero, latiendo con emoción regenerada, en la Feria Del Libro Zaragoza, Librería Albareda!

Aquí, todos mis libros

Aquí, opiniones de mis lectorxs

Publicado por La tinta derramada de la escritora Raquel Victoria

Escritora 🖋️ de novela histórica donde las mujeres son protagonistas y poeta. Novelas: 📖 DE BORDADOS A SEDAS ➡️ S.XIX; 📖 LA POSADA DEL POZO y 📖 LAS RAÍCES DE LA ENCINA ➡️ S.XX Poemario: 📖 TEJIENDO LUMBRES EN EL ALMA Mi biografía: https://www.amazon.es/stores/RAQUEL-VICTORIA-MOREA/author/B07K49BDSS

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar